martes, 7 de diciembre de 2010

Liderando una revolución...

"-Hijos de Escocia, !soy William Wallace!
- ¡William mide más de 2 metros!
- - Sí, eso dicen, y mata hombres a cientos. Y si estuviera aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo. Yo soy William Wallace, y estoy viendo a todo un ejercito de paisanos míos, aquí, desafiando a la tiranía. Habéis venido a luchar como hombres libres, y hombres libres sois, ¿que haríais sin libertad? ¿lucharéis?
- ¡No contra eso!, no, huiremos, y viviremos.
- Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad! de volver aquí a decir a nuestros enemigos, que puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡LA LIBERTAD!!!"

Y es que, para ser líder, para invocar ese espíritu luchador y despertar la valentía en las personas, lo primero que se ha de hacer es ¡ganarse el respeto de la gente!. Todo mi apoyo a este señor/a, pero ¡hágase respetar empezando por no hacer esas faltas cegadoras!. En este momento el lector seguro que se acuerda del periodismo deportivo, pero dejaremos ese tema para otro día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario